SERVICIOS

Entre los servicios que brinda el Instituto de Investigación de las Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (IDECEFYN) encontramos:

PROMOVER el desarrollo y la difusión de proyectos de investigación científica  que se llevan a cabo en instituciones públicas o privadas dedicadas a la investigación y la docencia.

APOYAR a grupos de investigación científica y tecnológica a través de la captación y canalización de recursos provenientes de la actividad privada.

COLABORAR con proyectos de investigación básica y aplicada a través del otorgamiento de subsidios, becas y adquisición de equipamiento científico.

AUSPICIAR viajes de estudio o investigación a través de convenios con personas, empresas, instituciones públicas, privadas, nacionales o extranjeras.

DIFUNDIR las actividades científicas que se, desarrollan en instituciones públicas o privadas, a través de la organización de cursos, conferencias. simposios, exposiciones, jornadas, congresos, concursos y todo evento que tenga por finalidad la difusión, divulgación y enseñanza de las ciencias, así como la edición de libros, revistas., publicaciones especializadas, folletos, producciones audiovisuales y gráficas.

VOLVER (BACK)